Mesitas de Noche

Mesitas de Noche de Forja | Tienda Online | El Herrero

Mesitas de Noche Hay 24 productos.

Filtros activos

Mesita de noche de Forja

Por lo general, una mesita de noche de forja es un poco más corta que una mesa auxiliar estándar y más grande que una pequeña mesa de bebidas o decorativa, pero todas tienen los mismos propósitos, tanto decorativos como prácticos. Antes de comprar una mesa auxiliar de hierro para colocar junto a su cama, determine sus necesidades particulares, luego encuentre un estilo que le guste a continuación y asegúrese de que el tamaño se ajuste a su espacio. Si le encanta un estilo pero lo necesita en un tamaño más pequeño, simplemente llámenos, la mayoría de nuestros artículos hechos a pedido se pueden personalizar según sus especificaciones exactas por un cargo adicional. Obtenga todos los detalles de cualquier mesa haciendo clic en su imagen.

¿Qué tipos y estilos de mesitas de noche de forja tenemos?

Nuestra colección de exquisitas mesitas de noche de forja incluye estilos contemporáneos, tradicionales, de transición, de misión y rústicos para adaptarse a la estética del diseño de su hogar. Por supuesto, muchas de nuestras mesitas de noche de forja funcionan a la perfección en espacios eclécticos, románticos y modernos.

¿Qué tipo de materiales se utilizan?

En primer lugar, nuestras mesitas de noche de forja cuentan con bases y detalles de hierro, mientras que se utilizan otros materiales de alta calidad para crear sus tapas. Puedes escoger el acabado del hierro forjado en la página de producto de cada mesita, donde tenemos una amplia variedad de colores.

Todas nuestras mesitas de noche de forja para hogar están fabricadas artesanalmente en España, con materiales de la mejor calidad. Nosotros somos fabricantes, nos podemos permitir unos precios realmente económicos para satisfacer a nuestros clientes.

¿Qué formas y tamaños de mesitas de noche de forja hay disponibles?

Dentro de nuestra colección de mesitas de noche de forja encontrarás mesas redondas, cuadradas y rectangulares. Los tamaños generalmente varían valores cercanos a 40x35x70cm. Tenemos mesitas de distintos tamaños y con la superficie en distintos materiales, ya sea en hierro, cristal o madera.

El tamaño es flexible. Elija una mesa que sea del tamaño adecuado para sus necesidades particulares. Por ejemplo, es posible que necesite un lugar para algunos o todos los siguientes artículos: libros, lámparas, flores, teléfono, vaso o botella de agua, anteojos.

El tamaño también puede depender de la cantidad de espacio disponible al lado de la cama. De pequeño a masivo, no hay una regla concreta.

La altura de la mesa puede variar, pero incluso con la parte superior del colchón parece ideal, mientras que más alto o más bajo puede funcionar bien para usted.

¿Dónde más puedo usar mesitas de noche de forja en mi casa?

Además del dormitorio, las mesitas de noche también pueden funcionar bien en estos espacios:

El vestíbulo: las mesitas de noche podrían servir como mesas ocasionales con asientos justo dentro de la puerta principal.

Sala de estar, sala de juegos o sala de estar: según la altura de su sofá, sofá de dos plazas o sillas, sus mesitas de noche también pueden cumplir una doble función en estos espacios habitables.

Terraza o patio cubierto: las mesitas de noche de hierro pueden cobrar una segunda vida junto a un cabecero de forja, una tumbona u otros asientos en un espacio exterior protegido.

¿Cómo mantener una mesita de noche de forja?

Cuidar tus mesitas de noche de forja es fácil. Simplemente limpie con un paño suave húmedo y cuide otros materiales como vidrio o metal de acuerdo con el método de limpieza recomendado para ese material en particular. (Nunca use productos químicos agresivos). Para obtener información adicional sobre el mantenimiento del hierro forjado, puede contactar con nosotros por correo o en nuestra página de contacto.