Accesorios para chimenea

Accesorios de Forja para Chimenea | ELHERRERO.ES

Accesorios para chimenea Hay 12 productos.

Filtros activos

Nuestros accesorios para chimenea están fabricados en hierro forjado a mano, muy funcionales y prácticos para llevar tu chimenea cómodamente. Ojea nuestro catálogo con conjuntos de accesorios para chimenea compuesto por fuelles, cepillos, recogedores y pinzas, todo ello de la máxima calidad y durabilidad.

Existen otros elementos complementarios como hornillas de forja o protectores para chimenea. Todo lo necesario para disfrutar de una chimenea en un entorno rústico.

Los accesorios para chimenea están fabricados en hierro forjado a mano por nosotros en España, al ser fabricantes de forja, nos podemos permitir tener los mejores precios del mercado, ya que no existen intermediarios.

Rejillas para chimenea de forja

Para disfrutar al completo de tu chimenea, lo primero es sentirse seguro. Tener una chimenea en una estancia en la que realizas tu vida cotidiana como un salón puede generar algunas dudas en cuanto a la seguridad que esta deba necesitar. Para estos casos es más que recomendable hacerse con unas rejillas para chimenea de forja.

Todas nuestras rejillas para chimenea de forja están elaboradas artesanalmente en nuestro taller de Córdoba utilizando materiales de primera calidad.