Espejos y Vestidores de forja

Espejos y Vestidores de Forja | Forja artesanal | Hecho en España

Espejos y Vestidores de forja Hay 18 productos.

Filtros activos

Espejos de forja

El espejo de forja es un elemento decorativo imprescindible en la puerta de nuestra casa, que nos ayudará a echar un último vistazo antes de salir de casa. No hay nada que aporte más estilo y elegancia que un espejo de forja para recibir a nuestros invitados.

Además de ser un elemento decorativo, el espejo de forja también aumenta la luminosidad de la entrada. Refleja la luz natural y la luz artificial al mismo tiempo, haciendo que el salón sea más alegre y luminoso. Además, los espejos del vestíbulo crean una mayor sensación de espacio.

En primer lugar, para aumentar la iluminación de la habitación, los espejos de forja serán su mejor ayuda. Pueden reflejar tanto la luz natural como la artificial, haciendo que la entrada de nuestro hogar sea más alegre y luminosa. De esta forma, tu hogar siempre te traerá un aura luminosa muy agradable.

Por otro lado, el espejo de hierro forjado también es una opción ideal para aumentar la sensación de espacio visual. Si los usa y los coloca estratégicamente, puede crear una sensación de amplitud. Parece que el tamaño de tu recibidor se ha duplicado, lo que hará que tu casa parezca más grande. ¡Darle una oportunidad!

Aplicando el arte tradicional de la forja a los espejos

Los espejos no solo hacen más diáfana y espaciosa cualquier estancia de nuestro hogar, sino que también pueden ser objetos decorativos únicos y con mucha personalidad. En el caso de los espejos de forja, este tipo de espejo emplea la técnica del forjado que está presente en los elementos estructurales y decorativos de estos espejos. La forja consiste en técnicas manuales de modelado del hierro en las que el hierro se golpea o se estampa debido a la alta temperatura que se le aplica. Esta técnica permite a los artesanos crear elementos metálicos decorativos con formas y diseños orgánicos que no se corresponden con un material tan duro y fuerte como el metal. Recuerde que el metal forjado es más duradero que el metal fundido, por lo que en este caso, los espejos forjados son muy duraderos. La forja es una técnica milenaria desde que se descubrieron las primeras herramientas de hierro en el antiguo Egipto, y desde entonces se ha convertido en una técnica utilizada en la industria como el mecanizado.

Los espejos de hierro forjado revelan elegancia y dignidad.

Si buscas darle un toque personal a tu dormitorio o recibidor, no dudes en comprar un espejo de hierro forjado. El hierro forjado de la estructura hace del espejo un elemento muy duradero que no requiere mantenimiento. Con el paso de los años, estos espejos mantienen su aspecto original ya que el hierro no necesita ser pulido y pintado para mantener su apariencia. Los espejos de hierro forjado son el complemento perfecto para cualquier estilo, desde un estilo más clásico hasta un estilo más minimalista o contemporáneo, estos espejos de hierro forjado combinan a la perfección con cualquier estilo interior. En el catálogo encontrarás una amplia gama de modelos de espejos, algunos bajo el mismo diseño están disponibles en diferentes acabados y colores, para que puedas elegir tu color favorito del diseño. Estos espejos de forja están pensados ​​para colgar en la pared, pero también es buena idea colocarlos en el suelo o sobre una cómoda o mueble del recibidor.

Recuerda que puedes llamarnos y te proporcionaremos la información que necesites para que te ayudemos a encontrar el espejo de forja que más te guste y la ajustes a tu gusto. Nuestros números de contacto son 957356091 / 926682008 / 611088396.