Estanterías de forja

Estanterías de Forja | Hecho en España ✓ | www.elherrero.es

Estanterías de forja Hay 17 productos.

Filtros activos

¿Por qué estanterías de forja? Puede pensar que es una locura, ¡pero una estantería puede cumplir una gran serie de funciones! Una estantería consiste simplemente en un marco y varios estantes de forja, ¡pero esto no tiene por qué ser aburrido! Por ejemplo, ¿busca una estantería abierta? Entonces una estantería de forja es ideal. Para un efecto rústico, puede optar por una estantería cuyos estantes estén hechos en forja. ¡Puedes  jugar con el diseño eligiendo el tipo de acabado que quieres para tu estantería de forja y esto le da un efecto súper genial! Por lo tanto, puede optar por colocar la estantería en la sala de estar, pero también puede destacarse en el dormitorio, la cocina o incluso el baño.

Una estantería de forja se adapta a diferentes espacios y también puedes disponerla de diferentes formas. En la sala de estar, una estantería puede servir como librería, ¡pero puedes hacer mucho más con ella! Para que la estantería forme parte del interior, por ejemplo, puede pensar en darle un lugar a su pieza mas preciada. ¿Eres coleccionista o tienes valiosos artículos antiguos? No los ponga en un armario cerrado, ¡muéstrelos en una estantería de forja! Además, también puede perder fácilmente algo de vegetación en el armario. Haga que la estantería sea un poco más animada agregando una planta o varias plantas pequeñas. Para darle un toque personal a la estantería de forja, puede colocar algunos  marcos de fotos  en el armario y la estantería se convertirá en una parte integral de su hogar.

Estanterías de forja para salón

¡Colocar una estantería de forja para salón es práctico pero también decorativo! Puede colocar fácilmente su vajilla más hermosa en una estantería, como esas bonitas tazas de cerámica, platos de comida o sus copas de vino favoritas. No quieres esconderlo detrás de algunas puertas, ¿verdad? Por ejemplo, agregue un jarrón bonito, algunos accesorios y un adorno bonito   y ¡listo!

Como dijimos, ¡nada es demasiado loco! ¡Y así, una estantería de forja para salón también puede verse genial en el resto de estancias de su hogar! En el baño puede guardar algunas toallas, una bonita vela perfumada o algunos palitos perfumados en su estantería  , las prácticas cestas de almacenamiento pueden servir para las cosas pequeñas y también puede darle a ese tarro de loción corporal un lugar lujoso.

Todas nuestras estanterias de forja para salón están fabricadas artesanalmente en España, en nuestro taller en Córdoba, con materiales de primera calidad