Letreros y Números

Letras y Números de Forja | Tienda Online ✓ | www.elherrero.es

Letreros y Números Hay 12 productos.

Filtros activos

Letras y Números de forja

El Herrero de Córdoba es el mejor sitio para comprar letras y números de forja ya que somos fabricantes, y podrás ahorrar dinero en intermediarios y comprar cómodamente desde tu casa.

Todas nuestras letras y números de forja están hechas de hierro forjado hecho a mano de alta calidad, muy duradero, fuerte y resistente a la corrosión. Hecho en España y con materiales de la mejor calidad

Números y Letras de forja para fachadas

Números de forja para fachada y casas

Un toque elegante y original para una casa son los Números de forja para fachadas. Son perfectos para colgar en portales, para indicar la numeración de tu casa. Ideales para hogares con decoración rústica. Nuestros números están fabricados en hierro de forja para colgar en las fachadas. Disponemos de números de forja para fachada del 0 al 9.

En nuestra tienda disponemos de los mejores números de forja para fachadas y te los mostramos en nuestro catálogo web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Números de forja, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Letras de forja para fachadas

Personalizar la fachada de tu hogar con las letras de forja es tendencia entre los decoradores últimamente . Ya sea para exterior o para decorar un espacio interior, cada vez más se venden letras de forja para fachadas ya que dan un toque rústico a cualquier decoración.

Es una buena idea para numeración de puertas de calle, carteles de empresas, señalización vial, tiendas, restaurantes, bares… La colocación de letras de forja para fachadas le aplicará elegancia y sobriedad a cualquier espacio. 

Nuestras letras de forja están hechas de hierro, con agujeros para fijar a la pared con tornillos. Su tamaño es de 11 cm de alto y están fabricadas en Córdoba, España, con materiales de primera calidad. Somos fabricantes, así que no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja o si necesitas algún pedido concreto. Te atendemos en el 957356091 / 926682008 / 611088396

Letreros en forja para fincas

Pocas cosas congenian mejor que un letrero en forja para fincas. Cada finca tiene la historia de las personas que la habitan. Podemos moldear tu nombre en hierro y hacerlo inmortal.

Estos letreros en forja se pueden utilizar en interiores y exteriores.

Llámanos y te proporcionaremos la información que necesites para que hagamos el letrero en forja para fincas que más te guste y la ajustes a tu gusto. Nuestros números de contacto son 957356091 / 926682008 / 611088396. Podemos moldear tu nombre en hierro forjado y hacerlo inmortal.